Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Zepek
000000000000000000Zepek
Información
Otros nombres Zepeck [1]
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 97

Zepek es el padre de Jill y marido de su esposa. Una vez fue miembro del ejército.

Apariencia[]

Viste una chaqueta y una camisa por debajo, además de llevar en su cuello un pañuelo. En la cabeza lleva siempre un casco abierto y se ayuda de un bastón para caminar. 

Personalidad[]

Es de temperamento volátil, especialmente cuando siente que se le hace de menos o no se le hace caso. Siempre que Jill se oponía a él la golpeaba, exigiendo consideración por lo que hizo en el pasado.

Biografía[]

Pasado[]

Según él, luchó con sus compañeros para mantener a sus mujeres e hijos a salvo, lo que le costó una lesión en la pierna. En su última batalla reptó por el suelo arrastrando la pierna bajo una lluvia de balas. Tras dejar de servir en el ejército, se convirtió en un borracho y posteriormente, en un maltratador con su mujer e hija debido a la concepción de la primera.

Condena[]

Pasa el tiempo reverdeciendo laureles de los viejos tiempos en los campos de batalla bebiendo con sus antiguos compañeros de armas. Cuando Jill le grita que deje de contar sus "patéticas historias de guerra de perdedor y se ponga en su piel", Zepek la golpea, exigiendo más consideración, ya que lucharon para que las mujeres e hijos vivieran con tranquilidad. El ser atacado por Puck hace que los lugareños se percaten de él. Esa noche, Zepek grita a su mujer que ella tiene la culpa de que Jill sea como es y que la debe edcar como es debido. En el ataque de los elfos del Valle de la Niebla, Zepek abofetea a su mujer cuando esta se disponía a salir debido a cómo Jill estaba fuera.

Usa la aparición de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro y su búsqueda del "Halcón de las Tinieblas" en su provecho, ofreciéndose como guía para conducirlos al Valle de la Niebla solamente para volver a sentir la gloria de ser un caballero. Una vez allí, se las arregló para herir a Guts cuando este estaba a punto de matar a Rosine, causando que un Guts sediento de sangre en aquel momento recobrara el sentido y escapara. Zepek se dispone a perseguir a Guts junto a los Caballeros de la Cadena, pero Azan lo detiene, diciéndole que no puede poner en peligro a un extraño, y que en su lugar atienda a su hija, dejándolo tirado. Zepek maldice a los caballeros por haberlo usado y tras ver a Rosine volando del lugar, este intenta dispararle, pero Jill lo detiene, dejándola ir. Zepek intenta ir a casa con Jill, pero esta se niega, por lo que intenta golpearla una vez mas con su bastón, pero Jill lo esquiva y sale corriendo en busca de Guts. Zepek es visto por última vez al final del arco volviendo a casa junto con Jill.

Curiosidades[]

  • Uno de los bandidos que es asesinado por Guts al principio de Berserk - The Prototype es físicamente similar a Zepek.

Galería[]

Referencias[]

  1. Edición española de Berserk Guía Oficial

Navegación[]

Personajes de Condena
Humanos
GutsBandidos del bosqueJillZepekMadre de JillThomas HansonHobbsFarnese de VandimionSerpicoAzanJeromeCaballeros de la Santa Cadena de HierroHija del conde LansdownRickertGodoCascaLucaNinaFouquetLucyPepeIsidroSilatTapasaJoachimCulto de la Diosa del FuegoPrior de San AlbiónRey de MidlandCharlotteLabanOwenGaiseric
Seres sobrenaturales
PuckPikafNiño demoníacoCaballero de la CalaveraBestia de las Tinieblas
Apóstoles
RosineApóstol perroZoddHuevo del mundo perfecto
Pseudoapóstoles
Elfos del Valle de la NieblaGuardianes del Valle de la NieblaGran CabraLos GemelosEl Cara de ÁngelEl DiablilloEl PájaroMozgus
Mano de Dios
VoidConradUbikSlanGriffith/Femto
Advertisement