Wiki Berserk
Advertisement
Yoni
Iony
Información
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 344

Yoni es un mago de Skellig.

Apariencia[]

Es un chico joven, de pelo corto y claro. Sus ojos son muy pequeños en contraste con su nariz, que es de mayor tamaño. Viste con las ropas típicas de hechicería de su isla. Tiene un estómago redondo y algo pronunciado.

Historia[]

Aparece por primera vez junto a Kukka y Theuene cuando Morda atacó a Guts y a sus compañeros, lamentándose de cómo se estaba destruyendo su cultivo de calabazas. Una vez Casca es curada, observa las muestras de poder de Schierke y Farnese de Vandimion ante Gedfryn y los jóvenes hechiceros. Yoni comenta que le llevó tres años poder invocar a los Cuatro Reyes Elementales. Cuando Schierke invoca a un espíritu de oscuridad, este rodea a Yoni y toma la manzana que este estaba comiendo como "pago" por haber sido invocado. Más tarde, es uno de los practicantes de magia que observan el aprendizaje de Schierke sobre cómo montar en escoba.

Junto con otros jóvenes hechiceros, Yoni observa las bromas que Isidro inflige a las jóvenes brujas. Kukka le espeta que ha de ayudarlas.

Yoni es uno de los practicantes de magia vistos durante la evacuación de Skellig y, posteriormente, en la sala de la capital de Kushan a la espera de que Schierke regrese a su cuerpo.

Curiosidades[]

  • Siempre se le suele ver comiendo algo durante sus apariciones.

Galería[]

Advertisement