Wiki Berserk
Advertisement
Wyndham[1]
Wyndham
ウィンダム (Windamu)
Capital de Midland
Información
Otros nombres Windham[2]
Mundo Material
Nación Midland
Afiliación Santa Sede

Wyndham fue fundada por el emperador Gaiseric como capital de su imperio continental. La ciudad original fue destruida por una catástrofe en el transcurso de un día (según la leyenda, por "cuatro o cinco ángeles") y la actual Wyndham fue fundada en el mismo sitio por los descendientes indirectos de Gaiseric, la familia real de Midland, siglos más tarde.

Durante la Guerra de los Cien Años, el rey, la reina de Midland y cientos de nobles reinaron sobre esta ciudad. La corte real acogió grandes banquetes durante la guerra. Los rumores y asuntos oscuros crecieron een las filas de los nobles, culminando en la creación de una conspiración por parte de varios ministros conservadores.

Sin conciliar sus fronteras desgarradas por la guerra y la destrucción del reino, el rey de Midland llevó a la ciudad a la destrucción al centrar sus esfuerzos en la búsqueda de Griffith, prófugo de la justicia. Wyndham finalmente cayó junto con el resto de las principales ciudades de Midland ante la rápida invasión del Imperio Kushan, agravada por una epidemia de peste causada indirectamente por Conrad.

Tras la invasión de Kushan, la ciudad fue cubierta por una extraña niebla y los cadáveres de sus hombres en edad de pelear: las mujeres fueron llevadas al castillo para usarlas en el beherit artificial mientras que los ancianos y los niños fueron abandonados. Wyndham desapareció tras la transformación de Ganishka en "Shiva" y la aparición de Falconia tras la derrota de este, la aparición del árbol espiral del mundo y el silbido del gran mundo espectral.

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. Traducciones de Daruma Serveis Lingüístics del manga, libreto de la edición especial de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento.
  2. Traducción de Panini México/Argentina y subtítulos de Berserk (2016).

Galería[]

Advertisement