Wiki Berserk
Advertisement
Florabeherit Este artículo cubre el sexto episodio publicado por la revista Animal House bajo el término "Venganza". Puede que estés buscando el Episodio 6 publicado en la Young Animal).

La Venganza 6 "Ángeles guardianes del deseo (4)" (欲望の守護天使④ Yokubō no Shugo Tenshi (4)?, titulada "Ángel de la Guarda (4a parte)" en la traducción de Mangaline; "Guardianes de la Codicia (4)" en las traducciones de Daruma Serveis Lingüístics para las ediciones de España de Glénat, EDT y Panini; y "El Ángel Guardián del Deseo (4)" en la traducción de Panini México y Argentina) es la publicación 8 del manga Berserk y la sexta conocida por el término de "Venganza". Apareció en el número de marzo de 1991 de la revista Animal House y forma parte de la saga El Espadachín Negro.

Argumento[]

Continuando su feroz combate contra el Conde, Guts recibe una fuerte paliza del apóstol babosa, quien se burla de lo frágil que es el cuerpo del guerrero a comparación del de un apóstol promedio. Al ser estrellado contra un pilar, el beherit que llevaba Guts se cae. Avistado por el Conde, este le da una pequeña charla sobre él. Puck aparece para ayudar a su compañero, haciendo notar al Conde que, a pesar de tener un fuerte cuerpo inhumano, sigue teniendo el corazón frágil de un humano. Entre tanto es sorprendido por Theresia, que había salido de su habitación al percatarse del caos en el castillo y las palabras de ánimo previamente ofrecidas por Puck, a quien había liberado. La chica queda horrorizada al observar a su padre, lo que provoca la furia de este hacía el elfo. Sin embargo, es salvado por el guerrero marcado, lanzando una daga en su punto débil, su cabeza. Acto seguido, Guts utiliza a la chica como escudo humano, dejando aún más vulnerable al Conde. Acto seguido, este es sometido por el salvaje guerrero, quien le humilla frente a su hija. Puck recrimina el actuar de Guts, a lo que este último amenaza con matarlo si sigue interrumpiéndolo. El beherit que se encontraba ahí tirado reacciona a la desesperación del Conde, llamando a la Mano de Dios. Esto crea una costura en el tiempo que le transporta a otra dimensión junto con Guts, Puck y Theresia.

Personajes[]

Lugares[]

Navegación[]

Episodios de El Espadachín Negro
Volumen 1
"Espadachín Negro" · "Estigma" · "Ángeles guardianes del deseo (1)"
Volumen 2
"Ángeles guardianes del deseo (2)" · "Ángeles guardianes del deseo (3)"
Volumen 3
"Ángeles guardianes del deseo (4)" · "Ángeles guardianes del deseo (5)" · "Ángeles guardianes del deseo (6)"
Advertisement