Wiki Berserk
Advertisement
Theresia
0000000000theresia
テレジア (Terejia)
Información
Especie Humano
Género Femenino
Primera aparición
Manga Venganzas 2 y 3

Es la única hija del Conde, y el único afecto de este. Tras los acontecimientos que hicieron que el Conde se convirtiera en apóstol, Theresia fue encerrada en su habitación, haciéndola creer que habían sido los idólatras quienes habían matado a su madre.

Después de siete largos años de aislamiento, se hace amiga de Puck, debido a que este había sido regalado a la hija del Conde, pero ella lo libera para que no tuviera que estar encerrado, tal y como ella lo estaba. Las palabras de Puck animan a Theresia a salir de su habitación una vez la puerta se ha abierto y observa, impotente, el combate de Guts contra su padre, el cual muere finalmente tras negarse a sacrificar a Theresia a la Mano de Dios para seguir viviendo. Esto deja a su hija conmocionada, e intenta suicidarse con un cuchillo. Cuando Puck le interpela sobre esto, el suelo de la edificación se cae abajo y la joven se aferra a la Matadragones de Guts, incluso si le corta las manos. Tras ser alzada, la joven renuncia a su deseo de muerte, y entre lágrimas insulta a Guts, diciéndole que todo aquello había sucedido por su culpa y le promete acabar con su vida algún día.

Apariencia[]

Es una adolescente delgada de ojos grandes y sobrios. Tiene el cabello negro largo y ondulado con flequillo.

Curiosidades[]

  • La canción "I Won't Die Everyday", del grupo de música Bejelit (grafía dada al beherit en ediciones italianas), trata sobre la vida de Theresia hasta cómo la aparición de Puck y Guts la trastocan, y de cómo ella decide seguir adelante.

Galería[]

Navegación[]

Personajes de El Espadachín Negro
Neutros
GutsPuckNiño demoníacoAdolfColletteVargasTheresiaEsposa del CondeSecta pagana
Antagonistas
Mujer apóstolBandidos del Señor de KokaAlcalde de KokaTorturador de KokaSeñor de KokaDahlVerdugos del CondeZondarkGuardia del CondeGericoCondeVoidConradUbikSlanFemto
Advertisement