Wiki Berserk
Advertisement
Rueda Flameante
Invocación de la Rueda Flameante
Primera aparición
Manga Episodio 267

La Rueda Flameante (conocida como "Rueda de Fuego" en la traducción del episodio 350 del manga en Maximum Berserk y "rueda de fuego" en la traducción para España de Berserk Guía Oficial) es un espíritu de fuego que mora en campos de batalla. Realiza su primera aparición durante la batalla de Vritannis, donde es invocado por Schierke para eliminar al ejército daka que se interponía entre el Nuevo Grupo de Guts y el Hipocampo.

Cuando Schierke realiza el ritual para su invocación, observa el fuego usado por el ser humano para incinerar a sus enemigos. Gracias a lo aprendido en Enoch, consigue no dejarse llevar y mantener su deseo de protección del grupo.

Cuando aparece en el Plano Material, Isidro siente un vendaval de aire caliente.

Durante la posesión, asegura lo siguiente: "¡Mi nombre es Rueda Flameante! ¡Pariente de la llama abrasadora que arroja fuego infernal sobre los campos de batalla para arrasarlos! Respondo a la llamada de esta alma susurrante. Sus enemigos serán mis ofrendas. Y volverán a ser cenizas y polvo bajo los surcos del averno." Es entonces que Schierke empieza a girar, y pueden verse salamandras a su alrededor.

Schierke vuelve a invocarla durante la lucha contra Kundalini, imbuyendo a Guts (que portaba la armadura de Berserker) con fuego. También es invocada por Schierke durante su viaje por el corredor de los sueños, primero en sus propios sueños y, posteriormente, en los de Casca.

Galería[]

Advertisement