Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Puck
Puck (Prototipo)
パック (Pakku)
Información
Especie Elfo
Género Masculino
Primera aparición
Manga Berserk - The Prototype

Esta versión de Puck (パック Pakku?) es el compañero de viaje del Guts "Caballero Negro" de Berserk - The Prototype.

Apariencia[]

No es tan diferente al Puck de la obra final. Su aspecto es similar al de un humano desnudo en miniatura. Tiene una estructura facial femenina, con ojos grandes y una mandíbula delicada. Sus orejas son alargadas y puntiagudas y carece de cualquier tipo de genitales visibles. Su cabello crece hacia fuera en todas las direcciones en la parte frontal (similar a un vástago de tomate) y uniformemente apuntalado hacia atrás en la parte posterior, aunque ligeramente distinto al Puck final. La mayor diferencia respeto al Puck final recae en sus alas, las cuales lucen como un híbrido entre alas de mariposa y alas de ave. A su vez, parecen tener distintos colores. Las alas del Puck final son más semejantes a las de un insecto como un sírfido.

Personalidad[]

Es muy parecida a la del Puck de la obra final, aunque más que nada al de El Espadachín Negro y parte de Condena. Mantiene su personalidad animada, así como el rebatir a Guts cuando este se niega a ayudar al pueblo de Fricka. Especialmente conmovido por la petición de venganza de una anciana, alude a cómo él debería ser el que mejor entendiera a la abuela por haber matado a su familia. Puck le pregunta por qué siempre hace lo mismo, dejando que el odio tome las riendas de su vida y vivir solo para los que ya están muertos.

Biografía[]

Esta sección necesita una expansión.

Después de la lucha contra Vlad Tepes, Fricka vuelve con su familia. Guts afirma a Puck que se ha limitado a matar a su enemigo. Este responde que el Guts que ha visto le ha dado miedo, bastante más que el apóstol de Vana. Guts le insta a seguir adelante -incluso con las quejas de Puck sobre cómo Guts ha quedado muy malherido y afirma que si quieren su sangre la tendrán-y de paso les llenará la cabeza de metal.

Véase también[]

Navegación[]

Personajes de Berserk - The Prototype
GutsPuckFrickaVlad TepesVana
Advertisement