Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Nombre desconocido
Información
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 162
Anime Episodio 9
Actores de voz
Japonés Nobuaki Fukuda[1]
(Berserk (2016))
Español Ninguna
Inglés Ninguna

Este hombre (llamado "su Excelencia" en los subtítulos en español del segundo anime) es quien da a Farnese de Vandimion la orden de retirarse de San Albión a la Santa Sede, dada directamente por dicho estamento. Si bien le felicita por su caza de los herejes, le dice que dicha orden sólo se aplica a ella. Ante la queja de la joven por la necesidad de interrogar y ejecutar a los herejes así como de apresar a los que puedan quedar y asegurar la protección del inquisidor, el prior le comenta que el edicto papal fue promulgado a expensas de Federico de Vandimion III y que, dado que los miembros de la familia Vandimion son los principales proveedores de ayuda a los refugiados, ella debería acatar su petición y entenderlo, añadiendo que su padre no desea que una mujer -su hija- esté en semejante sitio atroz.

Durante el inicio de la Ceremonia de Encarnación, es visto junto con los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro y pregunta a Azan qué es lo que está ocurriendo y quién tomará responsabilidades si le ocurre algo a Farnese. Después se pregunta por qué está ocurriendo todo a él, que solo deseaba alejarse de la ciudad santa y pasar sus días tranquilamente en un lugar remoto.

Referencias[]

Advertisement