Wiki Berserk
Advertisement

Pack, Peck, Pick y Pock son elfos relacionados con Puck. Al igual que este, suelen tomar una "forma castaña". Cuando Puck llega al bosque de Elfhelm con el resto del Nuevo Grupo de Guts, Pick le saluda. Pack comenta a Peck sobre cómo sigue vivo, con Peck suponiendo que se fue a jugar por ahí, se perdió y no sabía cómo volver. Por su parte, Pock asegura que le ha echado de menos (y que no se había acordado de él hasta entonces).

Poco después, se presentan ante Guts. Notando su seriedad, toman una forma cómica con el ceño fruncido. Denominándose los "cuatro lugartenientes de la letra P", felicitan al guerrero por llegar hasta el lugar, pero avisando de que habrá de enfrentarse a ellos para seguir avanzando, afirmando que "no son modelos de producción en masa". Guts simplemente sigue adelante, afirmando que "se nota que son familia".

Son vistos de nuevo durante la charla de Danann con Puck ante su "golpe de estado" y durante la cena acaecida mientras tiene lugar la ceremonia del corredor de los sueños. También son vistos junto con Isidro mientras este gasta bromas a las brujas de Elfhelm. Aprovechando la falta de gravedad del bosque, Isidro los usa como bombas. Viendo cómo Isidro es atrapado brevemente por un kelpie, un grupo de elfos comandados por Ivalera atrapan a Puck y sus familiares. Sin embargo, esta regañina no parece durar más allá de ese día, ya que, a la mañana siguiente, son vistos en varios golems con los que jugaba el extraño niño.

Son vistos desapareciendo del mundo real tras la destrucción de Skellig.

Curiosidades[]

  • Su saludo ante Guts parece aludir a los Cuatro Reyes Celestiales, deidades budistas que protegen los puntos cardinales.
  • Al igual que Puck, pueden tomar "formas castaña" y aludir a elementos populares de la vida real (en este caso, los soldados clon, la Orden 66 y Jar-Jar Binks) de Star Wars.
  • De entre ellos, Pock parece ser el más atolondrado. Es visto diferenciándose del resto moviéndose de forma errática, disfrazado de Jar-Jar Binks (de Star Wars), en el cuerpo de un golem...
Advertisement