FANDOM

Es un grupo que formó Griffith tras la Ceremonia de Encarnación, a imagen de la antigua Banda del Halcón. No obstante, su organigrama es diferente, así como su modo de actuar. El grupo está formado por Apóstoles como Zodd, Irvine, Locus, Grunbeld; y los Gigantes. También hay algunos seres humanos, como Sonia o Mule debido a sus características, útiles para la causa de Griffith: por ejemplo, la princesa Charlotte asegura la unión con el linaje de Midland. Del mismo modo, se permite a los prisioneros de guerra (como los kushanos) morir o unirse al grupo como soldadesca tras probar que no intentan desertar al ser mandados como carne de cañón tres veces a primera línea de batalla como escudo. Con el tiempo, pueden llegar a ascender en la jerarquía de mando.

Su objetivo es acabar con toda persona o animal que pueda hacer frente a sus fuerzas para el mejor establecimiento del reinado del Halcón en Falconia. Parece ser que la gente corriente desconoce la naturaleza del núcleo de la nueva banda, debido a cómo los sucesos que ocurrieron en el Eclipse es algo que pocas personas conocen. Incluso cuenta con el favor del Pontífice, y la princesa Charlotte los nombra ejército regular de Midland pese a las quejas de los nobles.

IntegrantesEditar

  • Vista general.
  • Arqueros de Irvine.
  • Tropa de lanceros montados (Maximum Berserk)/caballería demoníaca (EDT) de Locus.
  • Ídem, forma apóstol.
  • Lanceros Apóstoles contra Kushan.
  • Grunbeld y los Gigantes.
  • Ejército demoníaco.
  • Soldados rasos.
  • Irvine con miembros humanos de la banda.
  • En la historia que Sonia cuenta a Schierke.

CuriosidadesEditar

  • La canción "This is War", del grupo Beast in Black, parece aludir en sus letras a esta versión de la Banda del Halcón.