Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Desconocido
Información
Especie Humanos (después pseudoapóstoles)
Género Masculino
Armas Sierras
Primera aparición
Anime Episodio 4

  Eran dos hermanos deformes que servían a Mozgus. Fueron transformados en pseudoapóstoles por el huevo del mundo perfecto.

Historia[]

Estos dos individuos deformes contaban con un solo ojo cada uno y actuaban como una sola persona. Su mutación era la deformidad facial y una disminución del coeficiente intelectual, principalmente debido a que sus cráneos estaban aplastados. Disfrutaban jugando con las aves cuando no estaban en la sala de torturas, ya que tenían una enorme fascinación por todo lo que vuela. Un signo de que no creían plenamente en la Santa Sede se observa debido a cómo fueron capaces de ver a Puck. Su arma elegida eran dos grandes sierras que se podían combinar y crear un arma aún más efectiva. Se convirtieron en pseudoapóstoles junto con sus demás compañeros. Al sufrir la transformación, todas sus habilidades fueron incrementadas y ganaron alas de ángel. Fueron asignados por el Pájaro para acompañar a Mozgus y abandonar la torre de la condena.

Cuando Isidro salvó a Casca de ser quemada en la hoguera, fueron tras ellos. Lucharon contra el grupo, pero fueron derrotados gracias a Puck y Jerome. Fueron los últimos en morir, pero lo hicieron con una sonrisa porque habían ayudado a su maestro.

Galería[]

Advertisement