Wiki Berserk
Advertisement
Kundalini
000000000000000Kundalini
Primera aparición
Manga Episodio 272

Kundalini era un ser astral afín al elemento de agua, y el más poderoso de las tropas pisaca de Dhaiva. Este lo invocó para hacer frente al Nuevo Grupo de Guts en el puerto de Vritannis. Según Schierke, era congénere de los kelpies y su poder era tan grande que equivalía al de un dios de las religiones politeístas. Su canto de invocación es el siguiente: "Ohm, Amriti Umpatta, Kundalini".

Su tamaño era enorme, y no poseía otro rasgo que sus dos ojos. Poseía una serpiente más pequeña nadando alrededor del torso, la cual controlaba el agua y era su verdadero cuerpo, así como su punto débil. Este utilizaba poder de los conjuros para manipular a las ondinas y obligarlas a generar tanto el cuerpo como los tornados con los que atacaba Dhaiva. Según Schierke, Dhaiva creaba dichos tornados sin necesidad de recitar conjuros gracias a su poder. Dhaiva lo comparaba a la constancia del oleaje haciendo añicos las rocas más duras, el diamante y las piedras vajra al haber domado dicho poder para ser punzante como una aguja.

Murió al ser atacada por Guts mientras su armadura de Berserker estaba imbuída del fuego de la Rueda Flameante.

Curiosidades[]

  • Kundalini es una palabra en la filosofía hindú. Es un término yogi usado para describir al poder alcanzado al dominar los deseos sexuales. Se describe como una serpiente enroscada en torno a un lingam.
Advertisement