Wiki Berserk
Advertisement
Kendo Kobayashi

Kendo Kobayashi es un actor de voz y humorista. Interpreta a Bazuso en Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador.

El 19 de enero de 2012 se realizó un evento en el Shinjuku Wald 9 de Tokio para anunciar la finalización de Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador. Hiroaki Iwanaga- que pone voz a Guts- y AI aparecieron con un grupo de caballeros con armadura medieval. (Fuente, en japonés.) Cuando el presentador mencionó a los "magníficos miembros del elenco", Kenkoba, que ya no podía quedarse quieto, se quitó la máscara y provocó risas quejándose sudoroso: "Si no fuera por un día como este, me iría a casa llorando". Gran fan de Berserk, afirmó: "Creo que volveré a casa en el metro con este traje. Hacía un sonido metálico cada vez que caminaba y lo sentía pesado. Cuando me lo probé, lo sentí muy restringido". Decía asimismo estar "ligeramente deshidratado". (Fuente, en japonés).

En cuanto al papel, bromeó con "matar a 30 mujeres" para prepararse (en alusión a las muertes realizadas por Bazuso), pero que sólo había dinero para "pagar a dos". Durante el doblaje, el director le regañó por decir que usaba el dialecto de Kansai para hablar de anatomía masculina en el diálogo. Él le respondió: "¿Hay alguna diferencia entre el dialecto de Kansai y el japonés estándar en esa palabra?". (Fuente, en japonés.)

Durante su aparición en el preestreno de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento (otra vez con armadura), y al señalarle que él no aparecía en la película, respondió: "La escena del Eclipse en esta película está más allá del conocimiento humano y de la locura, así que me alegro de haberme retirado en la Parte I. No es algo que se pueda ver en un estado mental normal."

Durante la emisión de Berserk: La Edad de Oro - Memorial Edition, el portal web Livedoor publicó un mensaje de Kendo Kobayashi, y organizó un concurso para el regalo de un póster firmado por él. Por su parte, la cuenta de Twitter de Young Animal sorteó una taza-beherit carmesí (a la venta en la Gran Exposición Berserk) firmada por él. En una entrevista, Kobayashi habló de Berserk.

Con el inicio de "Berserk: La Edad de Oro - Memorial Edition" y la parada en Ginza de la Gran Exposición Berserk, se compartió un mensaje de Kendo Kobayashi.

Galería[]

Advertisement