Wiki Berserk
Advertisement
Jerome
Información
Especie Humano
Género Masculino
Armas Espada
Primera aparición
Manga Episodio 136
Anime Episodio 5
Actores de voz
Japonés Daisuke Hirakawa
(Berserk (2016)[1]
Inglés Todd Haberkorn[2]
(Berserk (2016))

Proveniente de una familia de nobles, es miembro de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro durante sus tareas en la Torre de la condena. Al igual que otros de sus compañeros, no estaba contento con Farnese al mando de las filas debido a su falta de liderazgo y negarse a seguir un papel ornamental. Se convierte en un aliado temporal de Guts y su grupo después de presenciar los horrores de la Ceremonia de Encarnación.

Apariencia[]

Su cabello es corto y negro. Suele portar su armadura y alguna vez se le ha visto vestir con ropas de la nobleza.

Personalidad[]

Durante su desempeño con los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro en Albión muestra no le gustaba su trabajo. Dedicaba parte de su tiempo libre y su dinero contratando los servicios de prostitutas, pero siente un cariño especial hacia Luca.

Historia[]

Condena[]

Aparece por primera vez manteniendo relaciones sexuales con Luca hasta que Elaine los sorprende. Tras esto, da a conocer su postura ante la cacería de herejes, paga a Luca y le regala un collar de perlas. Le promete un lugar en su futura casa como amante, a pesar de que se casará con una noble y le ofrece a su "hermana", la cual aparentemente tiene sífilis, un lugar seguro también. Tras marcharse, cruza unas palabras con Serpico, alegando de nuevo su disgusto ante las ejecuciones.

Más adelante, terminaría separándose de los Caballeros junto a Farnese y Serpico. En las horas anteriores a la Ceremonia de Encarnación, Jerome lucha para ayudar a Luca, y termina al lado de Farnese, Serpico, Guts, Casca, Puck y Nina. Tras San Albión, Luca cuenta que Jerome terminó casándose con la noble, pero que ella no aceptó su oferta de ser su amante ya que se sentiría culpable de que engañase a su esposa (a quien consideraba una buena persona), mas desconoce si abandonó a los Caballeros.

Curiosidades[]

  • Junto con Farnese, Serpico y Azan, es uno de los pocos miembros de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro que sobrevivió a la Ceremonia de Encarnación.

Galería[]

Referencias[]

Navegación[]

Personajes de Condena
Humanos
GutsBandidos del bosqueJillZepekMadre de JillThomas HansonHobbsFarnese de VandimionSerpicoAzanJeromeCaballeros de la Santa Cadena de HierroHija del conde LansdownRickertGodoCascaLucaNinaFouquetLucyPepeIsidroSilatTapasaJoachimCulto de la Diosa del FuegoPrior de San AlbiónRey de MidlandCharlotteLabanOwenGaiseric
Seres sobrenaturales
PuckPikafNiño demoníacoCaballero de la CalaveraBestia de las Tinieblas
Apóstoles
RosineApóstol perroZoddHuevo del mundo perfecto
Pseudoapóstoles
Elfos del Valle de la NieblaGuardianes del Valle de la NieblaGran CabraLos GemelosEl Cara de ÁngelEl DiablilloEl PájaroMozgus
Mano de Dios
VoidConradUbikSlanGriffith/Femto
Advertisement