Wiki Berserk
Advertisement
Huevo del mundo perfecto
完璧な世界の卵 (Kanpeki na Sekai no Tamago)
Información
Otros nombres Huevo del mundo absoluto[1]
Especie Apóstol
Género Masculino
Actores de voz
Japonés Hiroyuki Yoshino
(Berserk (2016)[2], Berserk and the Band of the Hawk)
Inglés Derek Stephen Prince[3]
(Berserk (2016))

Este apóstol fue una vez un ser humano paria de la sociedad. Deseó para sí la forma ovalada de un beherit al convertirse en apóstol, albergando la promesa de un mundo nuevo.

Apariencia[]

Su aspecto era el de un beherit achaparrado de color carne con ojos anaranjados, de pie sobre dos piernas humanoides y dos extremidades en forma de tentáculos. Estas extremidades le permitían moverse por cualquier superficie, corriendo en paredes, techos y suelo con facilidad. Incluso le permitieron escapar de su enfrentamiento con el Caballero de la Calavera. Los tentáculos poseían protusiones que, al clavarlas en sus objetivos, permitían transformarlos en pseudoapóstoles (Mozgus, los discípulos de Mozgus y la Gran Cabra).

Poseía un Estigma del Maldito en su lengua.

Personalidad[]

Este ser creía en el propósito y la fe; admirando a quienes muestran una gran pasión por sus creencias, como la Gran Cabra y Mozgus, a quienes otorgó grandes poderes. No le gustaba matar, evitándolo siempre que fuera posible. Debido a su pasado, era amable y comprensivo con los deformes y oprimidos, otorgando la paz al niño demoníaco agonizante al ingerirlo y permitir que el niño participase en el nacimiento del Mundo Perfecto. A diferencia de muchos Apóstoles, era desinteresado y creía en la creación de un mundo mejor, no para sí mismo, sino para el mejoramiento de los demás.

Biografía[]

Cadáveres

Cubierto de cadáveres.

Tal y como contó a Luca, fue un ser repudiado que jamás supo quién era. Malvivía en la Torre de la condena alimentándose de los restos de comida. Escondido entre la basura, encontró un beherit. Un día, llevado por su curiosidad, se mostró a los habitantes de San Albión, que le lanzaron piedras. Esto hizo que volviera a su escondite. El tiempo pasó y notó cómo el profundo agujero en el que se escondía (que acabó denominando "su jardín") estaba siendo cubierto por cadáveres. Fue entonces cuando se presentaron los Mano de Dios ante él, mostrándole cómo era el mundo en el que se encontraba. Él quiso ser una herramienta para cambiarlo, y de ahí que adquiriese esa forma, sacrificando el mundo.

Antes de morir, se preguntó si su vida habría sido diferente si Mozgus le hubiera encontrado y cuidado como hizo con sus discípulos. Subiendo a la Torre de la condena, se encontró al niño demoníaco, al cual reconoció como protector de Casca y semejante a él. Es entonces cuando tomó su cuerpo en su boca para que el bebé "pueda soñar en la cuna del nuevo mundo de su interior". Durante la Ceremonia de Encarnación, fue usado para el regreso de Griffith.

Curiosidades[]

Apóstol y niño

El Apóstol toma al Niño.

  • Es el primer apóstol en el manga en haber muerto sin que nadie lo matara.
  • Su rol en la Ceremonia de Encarnación parece reflejar la cáscara similar a un beherit vista brevemente durante el Eclipse cuando Griffith emerge en su forma de Femto.
  • Lleva en su lengua el Estigma del Maldito, tal vez simbolizando cómo sólo podía ofrecerse a sí mismo en representación de "su mundo".
    • Hasta la fecha, es el único individuo conocido que es a la vez un sacrificio y un apóstol.
  • Rosine, Rakshas y el huevo del mundo perfecto son los únicos apóstoles que no muestran una forma básica totalmente humana.

Galería[]

Referencias[]

Navegación[]

Personajes de Condena
Humanos
GutsBandidos del bosqueJillZepekMadre de JillThomas HansonHobbsFarnese de VandimionSerpicoAzanJeromeCaballeros de la Santa Cadena de HierroHija del conde LansdownRickertGodoCascaLucaNinaFouquetLucyPepeIsidroSilatTapasaJoachimCulto de la Diosa del FuegoPrior de San AlbiónRey de MidlandCharlotteLabanOwenGaiseric
Seres sobrenaturales
PuckPikafNiño demoníacoCaballero de la CalaveraBestia de las Tinieblas
Apóstoles
RosineApóstol perroZoddHuevo del mundo perfecto
Pseudoapóstoles
Elfos del Valle de la NieblaGuardianes del Valle de la NieblaGran CabraLos GemelosEl Cara de ÁngelEl DiablilloEl PájaroMozgus
Mano de Dios
VoidConradUbikSlanGriffith/Femto
Advertisement