Wiki Berserk
Advertisement

El Hipocampo (según las traducciones de Daruma Serveis Lingüistics para las ediciones de España de EDT y Panini, llamado Caballo de Mar en la traducción de Panini México/Argentina) es uno de los barcos de la flota de la familia de Roderick de Schtauffen. Demostró ser un barco muy bien equipado y con tripulantes bien entrenados cuando este barco en solitario logró vencer a tres barcos piratas. Se dice que también venció a cinco barcos de los Tudor.

Tripulación[]

Según la edición para España de Berserk Guía Oficial, los marinos que apoyan a Roderick se han alzado con grandes victorias fruto de su capacidad de reacción casi instantánea y de sus grandes dotes de liderazgo en alta mar.

  • Roderick
  • Jefe de la tripulación - Según la edición para España de Berserk Guía Oficial, confía ciegamente en Roderick y acata sus órdenes al instante.
  • Marineros - Según la edición para España de Berserk Guía Oficial, es una tripulación alegre y resuelta que sabe luchar con tesón cuando la situación lo requiere.

Curiosidades[]

  • Su diseño en el episodio 286 fue retocado entre su publicación en Young Animal y la del volumen 32.
Advertisement