Wiki Berserk
Advertisement
Hanna
Información
Especie Humano
Género Femenino
Primera aparición
Manga Episodio 204
Actores de voz
Japonés Chisa Suganuma[1]
(Berserk (2016))
Inglés Julie Ann Taylor[2]
(Berserk (2016))

Hanna era una aldeana que vivía en Enoch.

Apariencia[]

Era una joven mujer de cabello rubio que llegaba un poco más allá de los hombros.

Personalidad[]

Se indica que Hanna era amable y la mejor amiga desde la infancia de su hermano Horace y de quien sería su esposo, Ted.

Biografía[]

Halcón Milenario[]

Habiéndose casado hace solo cuatro días antes, Hanna fue testigo de cómo un un trol destrozó el abdomen de su esposo Ted, devorándolo mientras buscaba salvar a los animales del establo del ataque de dichos seres astrales. Ella le arrojó una piedra, captando su atención antes de intentar matarlo con una horca. Desafortunadamente, el trol la agarró y la empujó antes de arrancarle la ropa y tratar de violarla. Horace, sin embargo, levanta la horca y lo apuñaló en la nariz, lo que hace que huyera hacia el granero. Con la intención de matarlo, Horace lo sigue adentro, solo para ser emboscado y despedazado por más trols. Posteriormente, Hanna fue secuestrada y llevada a la guarida de los trols en lo profundo de Qlifot.

Más tarde, cuando el grupo de Guts se adentró en el Qlifot, Casca y Farnese intentaron alejarse de los trols. Hanna, que había sido violada, se arrastró hasta las dos chicas y les ruega ayuda, pero comienza a convulsionarse y una serie de trols recién nacidos se abren paso desde dentro de su abdomen, matándola en el proceso.

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement