Wiki Berserk
Advertisement
Gran Cabra
山羊様 (Yagi-sama)
Información
Otros nombres Señor carnero[1]
Gran macho cabrío[2]
Macho Cabrío[3]
Especie Pseudoapóstol (humano anteriormente)
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 139
Anime Episodio 6 (anime 2016)

La Gran Cabra (山羊様 Yagi-sama?) era el líder de un culto pagano cerca de la Torre de la condena. Se convirtió en pseudoapóstol debido a la intervención del huevo del mundo perfecto.

Apariencia[]

Era un hombre alto y delgado, sólo cubierto por una máscara de macho cabrío que siempre tenía puesta. Esta era más grande que una cabeza de cabra normal, con pelaje marrón oscuro. En su forma pseudoapóstol, se convierte en una cabra humanoide con una serpiente por pene. Si bien aparecía tener seis dedos como pseudoapóstol y en las alucinaciones producidas por las drogas, sólo poseía cinco durante su intento de huida (justo antes de ser transformado en pseudoapóstol) y tras su muerte, donde también pudo verse que su cabeza era la de un hombre de pelo canoso y ralo.

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre su personalidad más allá de que era un hombre tranquilo que disfrutaba del sexo con los otros miembros del culto. Mientras fue humano, solo se le vio perder la compostura cuando su máscara le impidió escapar del lugar de culto debido a que era de mayor tamaño que el camino por el que iba a escapar del lugar.

Biografía[]

Condena[]

Apareció por primera vez en la iniciación de Joachim en el culto, por la cual había de besar su corazón y su falo (que aparece como una serpiente viva a través de la alucinación inducida por drogas). Reaparece cuando Casca fue llevada a su lado al ser tomada por una bruja cuando su Estigma del Maldito atrajo a espíritus, los cuales poseen a los cultistas y fueron repelidos por una aparición del niño demoníaco. Mientras Isidro intentaba hacer tiempo para que aparezca Guts, los espíritus se muestran de nuevo para poseer a los cultistas.

Justo entonces, los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro hicieron acto de presencia, combatiendo a los poseídos. Mientras la Gran Cabra y sus sacerdotes intentan escapar por otro lado, el huevo del mundo perfecto usó sus tentáculos para transformar a la Gran Cabra en un pseudoapóstol. Es entonces cuando intentó tomar para sí a Casca. Por suerte, Guts apareció para salvarla. Esto no paró a la Gran Cabra, y Guts se enzarzó en una pelea con él. Su agilidad le hacía ser una presa difícil, y sólo fue con las mini bombas que pudo ser vencido, rematándolo Guts al degollarlo. Con ello, su cuerpo vuelve a ser humano.

Galería[]

Referencias[]

  1. Traducción de EDT/Maximum Berserk, episodio 139
  3. Edición española e hispanoamericana de Berserk Guía Oficial
Advertisement