Wiki Berserk
Advertisement
Federico de Vandimion III
フェデリコ・ド・ヴァンディミオン (Federiko do Vandimion)
Señor de la balanza (Maximum Berserk)
Maestro del equilibrio (EDT)
Información
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 185 (retrospectiva)

Episodio 255

Anime Episodio 14 (anime 2016) (retrospectiva)
Actores de voz
Japonés Zenki Kitajima[1]
(Berserk (2016))
Inglés Brad Venable[2]
(Berserk (2016))

Federico de Vandimion (フェデリコ・ド・ヴァンディミオン Federiko do Vandimion?) es el cabeza de familia de la ilustre familia Vandimion, el clan noble más rico del mundo en el mundo de Berserk. Es padre de Farnese, Magnifico, Giorgio, Politiano y, en secreto, Serpico.

Apariencia[]

Alto y delgado, Federico es un hombre de aspecto severo, con una espesa barba y bigote pulcramente recortado, quedando su rostro enmarcado por el cabello ondulado. Viste ropa lujosa en todo momento.

Personalidad[]

Aparentemente un hombre frío e indiferente, siempre estaba trabajando arduamente para asegurarse de que su gran fortuna estaba bien resguardada. Por lo tanto, no tuvo tiempo para criar a Farnese adecuadamente. Su comportamiento indiferente hacia su familia también le es devuelto, con la excepción de Farnese, quien solicitó a Guts que protegiera a su familia cuando los pisaca de Kushan invadieron el salón de baile de Vritannis. Sin embargo, Federico temía el comportamiento temperamental de su hija, como reveló su esposa a Farnese. Parece ser difícil de complacer como en el caso de Magnifico. No obstante, es honorable, ya que agradeció a Guts y sus amigos su ayuda, y demostró que cuida a Farnese cuando rechazó la idea de que fuera una bruja con excusas, algo que Guts alabó diciendo que era tenaz.

Historia[]

En el pasado, tuvo escarceos amorosos con una de sus sirvientas (la madre de Serpico), de los cuales nació Serpico. Cuando el pequeño entró a ser parte del servicio de Farnese y Federico notó que el camafeo que llevaba Serpico al cuello llevaba una imagen de sí mismo joven y la de su antigua sirvienta, dio un título nobiliario a Serpico a cambio de que no revelara que él era su hijo, ya que la familia Vandimion ya poseía varios herederos masculinos. De este modo, el joven pasó a su tutela y se le ofreció una educación esmerada.

En el presente, aparece en Vritannis antes de la guerra entre el área doctrinal de la Santa Sede y Kushan.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement