Wiki Berserk
Advertisement
Florabeherit Este artículo cubre el intersticio global de Fantasía. Puede que estés buscando la saga o compilación de Fantasia.

Transformacion del mundo

"Fantasía" (llamado "Fantasia" en el capítulo 357 de la edición Maximum Berserk) es el nombre dado al intersticio global causado por el gran maremoto del mundo astral. Esta transformación causó que el mundo astral se sobrepusiese al mundo material, lo cual causó que apareciesen todo tipo de criaturas míticas e imaginarias en el mundo material, creando el caos. Esto causó que los humanos acudieran a Falconia, donde, a los pies del árbol espiral del mundo, se había creado una tierra cuyo poder espiritual repelía a cuerpos etéreos malignos. Esto hace de Falconia el único lugar donde los seres humanos pueden tener una vida de paz y prosperidad. Se alude a que se trata del deseo de la humanidad, que temía y anhelaba a estas criaturas.

Según los grandes magos de Elfhelm, el mundo ya existió en un estado caótico en la antigüedad cuando el mundo físico y el espiritual estaban entremezclados.

Curiosidades[]

  • "Fantasía" (ファンタジア, Fantajia) es su nombre en caracteres ruby. Su nombre general en japonés (幻造世界 Maboroshi-zukuri Sekai) significa "Mundo en el que seres sobrenaturales se personifican".
Advertisement