Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Desconocido
Esposa del Conde
Información
Especie Humana
Género Femenino

Esta mujer de nombre desconocido era la esposa del Conde y la madre de Theresia.

Apariencia[]

Era una mujer de facciones agraciadas y complexión delgada. Su cabello ondulado era azabache y caía sobre la mitad de su espalda. Guardaba un gran parecido físico con su hija, Theresia.

Historia[]

En el pasado, su esposo, su hija y ella formaban una familia feliz. Un día, cuando el Conde volvía agotado de una larga campaña de caza de paganos, se encontró que, en el castillo donde vivía con su mujer y su hija, se estaba realizando una orgía llevada a cabo por herejes. Desconcertado, vio a su amada esposa participando en ella, aferrada a la estatua de un dios con cabeza de cabra. Con la cara desencajada de lujuria, la condesa se retorcía compulsivamente.

Enloquecido por la rabia, el Conde asesinó a todos los participantes, menos a su esposa, a quien no se atrevió a matar. Ella mostró una sonrisa triunfante y consciente que causó que el Conde cayera en un estado de desesperación, para luego decidir acabar con su propia vida. Fue entonces que un beherit cercano respondió a dicha desesperación. Al serle concedida una audiencia con la Mano de Dios, el Conde la ofrece en sacrificio para trascender su humanidad y terminar con su sufrimiento. Una vez renacido como un apóstol, es devorada por su esposo.

Por su parte, el Conde le dijo que su madre había sido sacrificada por herejes, no permitiendo que saliera de su habitación.

Galería[]

Navegación[]

Personajes de El Espadachín Negro
Neutros
GutsPuckNiño demoníacoAdolfColletteVargasTheresiaEsposa del CondeSecta pagana
Antagonistas
Mujer apóstolBandidos del Señor de KokaAlcalde de KokaTorturador de KokaSeñor de KokaDahlVerdugos del CondeZondarkGuardia del CondeGericoCondeVoidConradUbikSlanFemto
Advertisement