Wiki Berserk
Advertisement

"Deceso del sueño" (夢の終焉 Yume no shūen?, titulado "El fin del sueño" en las traducciones de Daruma Serveis Lingüístics para las ediciones de España de Glénat, EDT y Panini y la traducción de Panini México y Argentina) es el episodio 40 del manga Berserk. Apareció en el número 15 de 1994 de la revista Young Animal, publicada el 22 de julio. Forma parte de la saga La Edad de Oro.

Argumento[]

Griffith yace derribado en el calabozo, mientras que dentro del castillo de Wyndham el acto del rey de Midland hacía Charlotte es rotundamente rechazado por esta, empujándolo lejos de su cama, temblando desconcertada. El rey, desesperado, le pide que pare, bajando la guardia Charlotte, pero este al acercarse enloquece y procede a someterla intentando besarla, recibiendo un codazo de la princesa que lo hace soltarla. No obstante, el rey insiste y toma a Charlotte de las piernas, intentando hacerle sexo oral, a lo que Charlotte exclama en llanto el nombre del Halcón, distrayendo al rey para propinarle al instante varías pisotadas en el rostro que lo dejan gravemente herido. Ante ello, el rey se rinde y abandona la habitación. Charlotte llora suplicando al Halcón que la salve, mientras que el rey lo maldice furioso.

Fuera del castillo, los miembros de la Banda del Halcón se encuentran reunidos en un campo, ya que presuntamente el Halcón se lo solicitó. Rickert se cuestiona el hecho de que se les pidiese ir desarmados, preocupándole que Griffith no regresase la noche anterior, considerando que realmente le afectó la perdida de Guts. Corkas exclama a Rickert que el Halcón no se va derrumbar por alguien como Guts, pese a que hay miembros que siguen llorando la partida de su capitán. Judeau nota a Casca algo decaída, mencionando el mercenario que el Halcón se ha demorado más de lo habitual. De repente, Pippin se percata de unos ruidos a lo lejos, alertando al grupo a ponerse en guardia y sorprendiendo a los presentes. En ese instante, una lluvia de flechas azota a los desconcertados mercenarios, dando de baja a varios de ellos. Una de las flechas impacta en el hombro izquierdo de Rickert. Corkas urge al grupo fijarse en la colina, la cual está repleta de soldados de Midland. En medio de la conmoción, en la que varios mueren y a Pippin le impacta una flecha en el antebrazo izquierdo, Casca -preguntándose consternada el porqué de lo acontecido- ordena que formen filas y entren en formación de cuña con el fin de encontrar una ruta de escape, sin embargo, varías flechas están a punto de impactarle antes de cambiar de escena a la Torre del Renacimiento. Allí, el torturador se encuentra maravillado por la actitud fría y sería del Halcón pese a la fuerte tortura que ha recibido, agradeciendo conmovido al rey por haberle encargado a una persona tan hermosa y resistente. Luego, se percata del colgante de Griffith, arrebatándoselo. Al preguntar si se lo podía quedar, el beherit reacciona abriendo los ojos, asustando al torturador, provocando que el artefacto caiga accidentalmente por las alcantarillas.

Personajes[]

Navegación[]

Episodios de La Edad de Oro
Volumen 3
"La edad de oro (1)"
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
"Casca (1)" · "Casca (2)"
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
"Despedida" ·" Banquete"
Volumen 13
Volumen 14
"Niño demoníaco" · "Armamento" · "Aquel que caza dragones"
No volumizado
"Dios del abismo (2)"
Advertisement