Wiki Berserk
Advertisement
Casca y Farnese con cota de malla de plata

Las dos cotas de malla de plata (銀の鎖帷子 Gin no kusari-katabira) son parte de los artículos mágicos otorgados por Flora y Schierke a Guts y su equipo para ayudarlos en su batalla contra los trols que atacan la aldea de Enoch, junto con el cuchillo de plata de Farnese, la espada de las sílfides y la capa de las sílfides de Serpico, la daga de las salamandras de Isidro y el hacha de los gnomos. la cual fue rechazada por Guts. Son usadas por Casca y Farnese.

Apariencia[]

Sus diseños son simples, y están finamente tejidas. Se asemejan a las cotas de malla tradicionales, pero son más livianas y están hechas de una sola pieza.

Habilidades[]

Las cotas de malla de plata no poseen un poder mágico por sí solas, pero son útiles para aquellos incapaces de usar o entender la magia. Es por eso que Farnese y Casca las llevan debajo de sus prendas. Farnese la usa para defenderse a sí misma junto a su cuchillo de plata, y Casca, para repeler a criaturas demoníacas.

La mayor debilidad de las cotas de malla de plata es que si bien protegen de criaturas astrales en sí, no impide que estas ataquen con armas u otros objetos.

Curiosidades[]

  • Durante la huida de Vritannis, es referida por Schierke como "cota de malla plateada" en la edición Maximum Berserk y como "malla de plata" en la de EDT.
Advertisement