Wiki Berserk
Advertisement
Farnese y Kiasca

El término "bosque encantado" (visto como "bosque de los espíritus" en los subtítulos de Berserk (2016) en español) es un modo genérico de aludir a una tierra en el Intersticio en la que existían árboles gigantes. Estos árboles estaban arraigados al árbol espiral del mundo espiritualmente, parasitándolos como muérdago y succionando su energía para que sus ramas no se trenzaran en el Plano Material. En cada bosque habitaba un hechicero que usaba el poder de cada arbol espiritual para profundizar en su comprensión de la magia con el fin de mantener el equilibrio entre planos. Según las palabras de uno de los grandes magos, en el mundo de Berserk existían varios bosques espirituales, siendo la mayoría quemados por las acciones del Halcón de la luz.

Mansión de Flora[]

Este lugar forma parte del Intersticio. Contiene el árbol espiritual y el qlifot, siendo la mansión su parte luminosa y el qlifot su parte oscura y corrupta. La zona intermedia está formada por árboles sin hojarasca (bien sea porque están secos o porque, en el momento en el que Guts y su grupo llegan a él, es invierno). Se encuentra próximo al pueblo de Enoch.

Galería[]

Advertisement