Wiki Berserk
Advertisement

El beherit artificial (también denominado "útero demoníaco") es un "transmigrador". Fue creado por Dhaiva como el trabajo de su vida entera. Para ello, se cosieron cuerpos de apóstoles entre sí y se encadenó la masa resultante, rellenándola a su vez con fluido amniótico. Fue usado para crear el ejército de daka. Al introducir mujeres embarazadas en esta mezcla, se conseguía una unión con el Plano Astral, ya que el poder maligno tomado del Abismo por los apóstoles en su transformación corrompía a los fetos. Estos se desarrollaban rápidamente, haciéndose paso a través de su madre y matándola en el proceso.

Cuando la Nueva Banda del Halcón se acerca a Wyndham para la batalla acordada entre el Halcón y el emperador, Ganishka, temeroso del fracaso ante Griffith y furioso por su derrota previa, usa el beherit artificial para trascender su forma. La niebla que cubría la ciudad toma las vidas de todo aquello que se encuentra. Poco después, Ganishka surge a borbotones del edificio en el que se encontraba el beherit artificial. Afirma a Dhaiva que, tras descender al Abismo, había obtenido el poder que buscaba. Poco después, toma una forma colosal y destructiva, que los Bakiraka y Dhaiva asocian con el dios Shiva debido a su poder destructivo.

Advertisement