Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Bandidos del Barón Serpiente
Información
Líder Barón Serpiente
Primera aparición
Manga El guerrero negro
Anime Episodio 1 (anime 1997)

Era un grupo muy reducido (a lo sumo cinco) de bandidos ("Bandidos del castillo de Koca" en la traducción de Maximum Berserk y "enviados del castillo" en el doblaje español del primer anime). De ellos se dice que ni el preboste se atreve con ellos. Según Puck, atacaban Koka hasta que el alcalde llegó a un acuerdo con ellos, por lo que dejaron de atacar a cambio de un pago y estar libremente en ella. Su jefe es el Barón Serpiente. Aparecen por primera y única vez en un bar del pueblo de Koka.

Manga[]

En el manga, aparecen "jugando" con el elfo Puck. Guts ataca a Igor (el miembro que intentaba golpear a Puck) y al resto con su ballesta (excepto a uno llamado Dean, el cual despachó con su Matadragones debido a cómo intentó atacar a Guts por su espalda), dejando a uno vivo para que avisara al barón de que "había venido el guerrero negro". Según cuenta Puck, él viajaba con unos artistas hasta que el jefe de la compañía fue decapitado por los bandidos.

Berserk (1997)[]

En la primera serie anime, entran en la taberna y se aprovechan de Collette y su abuelo hasta que Guts les ataca. Según el diálogo, uno de ellos se llama "Gamol".

Curiosidades[]

Bandidos en el bosque

Galería[]

Navegación[]

Personajes de El Espadachín Negro
Neutros
GutsPuckNiño demoníacoAdolfColletteVargasTheresiaEsposa del CondeSecta pagana
Antagonistas
Mujer apóstolBandidos del Señor de KokaAlcalde de KokaTorturador de KokaSeñor de KokaDahlVerdugos del CondeZondarkGuardia del CondeGericoCondeVoidConradUbikSlanFemto
Advertisement