Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Bakiraka de nombre desconocido
Bakiraka5
Información
Especie Humano
Género Femenino
Armas Explosivos
Primera aparición
Manga Episodio 55

Esta mujer fue una Bakiraka contratada por el rey de Midland para detener al destacamento de la Banda del Halcón que había ido a rescatar a Griffith de la Torre del Renacimiento. Era la única mujer del grupo.[1]

Apariencia[]

Era una mujer de ojos afilados. Normalmente viste un traje que le cubre gran parte de cuerpo además de una capucha. Tras la muerte de sus compañeros, al atacar a sus enemigos, esta aparece desnuda exhibiendo una gran cantidad de sacos de polvo explosivo que rodean su cuerpo y cubren su entrepierna. Además, lleva anillos en sus orejas, cuello, muñecas y tobillos. Tiene un punto marcado entre sus cejas y llevaba el cabello recogido.

Biografía[]

La Edad de Oro[]

Formó parte del grupo de Bakirakas que envió el rey de Midland para recuperar a Charlotte cuando esta se fue en busca de Griffith junto con Anna y un destacamento de la Banda del Halcón. Ella y sus compañeros acechan al grupo de rescate en las alcantarillas de Wyndham que conectan al cementerio. Esta inicialmente no ataca, manteniéndose encapuchada. Poco después de recibir Charlotte un dardo venenoso de uno de sus compañeros que iba en dirección a Griffith, esta guía a la criada (quien carga a una debilitada Charlotte) al camino de regreso al castillo tras un trato entre su compañero delgado y Casca.[2]

Al ser asesinados sus compañeros, esta aparece sin su capucha utilizando su polvo explosivo en ignición para matar a los infiltrados. Pippin salvó al grupo de rescate de Griffith de su ataque realizando un hueco en el pasadizo en el que se encontraban, comentando que había visto un percance semejante en su época de minero, por lo que sabía que el fuego tiende a desplazarse hacia arriba y hacia lugares anchos. Después, es asesinada por el rey de Midland debido a que no cumplieron con su promesa de traer a Charlotte sin un rasguño.[3]

Galería[]

Referencias[]

  1. Berserk :: Volumen 10, "Vía de escape"
  2. Berserk :: Volumen 10, "Bakiraka (2)"
  3. Berserk :: Volumen 10, "Flor del castillo real de piedra"
Advertisement