Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Bakiraka de nombre desconocido
Bakiraka3
Información
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 55

Fue uno de los Bakiraka enviado por rey de Midland en busca de Charlotte cuando esta se une al grupo de la Banda del Halcón que había ido al rescate de Griffith en la Torre del Renacimiento.[1]

Apariencia[]

Era un hombre calvo de baja estatura, endomorfo y musculoso. Sólo vestía ropa interior. Utilizaba un tridente como arma.

Biografía[]

La Edad de Oro[]

Junto a sus compañeros, acecha al grupo de infiltrados por las alcantarillas de Wyndham que conectan con el cementerio. Al igual que su compañero, demostró ser muy sigiloso y huidizo. Era capaz de bucear en aguas poco profundas y de nadar hacia atrás de espaldas a gran velocidad surgiendo como si fuese uno con el agua. Este ataca emergiendo del charco a Casca y luego a Pippin.[2][3] Poco después de ser asesinado el Bakiraka lancero, este ataca nuevamente a Casca, pero muere con la espada de esta atravesada en su cuello, todo gracias a un plan de Judeau que consistía en apagar su lámpara, esperar a que se acerquen los Bakiraka ante ello y alumbrar momentáneamente con las chispas producidas por un potente martillazo a la pared por parte de Pippin.[3]

Galería[]

Referencias[]

  1. Berserk :: Volumen 10, "Vía de escape"
  2. Berserk :: Volumen 10, "Bakiraka (1)"
  3. 3,0 3,1 Berserk :: Volumen 10, "Bakiraka (2)"
Advertisement