Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Bakiraka de nombre desconocido
Bakiraka2
Información
Especie Humano
Género Masculino
Primera aparición
Manga Episodio 55
Anime no aparecido

Fue uno de los Bakiraka que el rey de Midland envió en busca de Charlotte.[1]

Apariencia[]

Era un hombre bastante alto y delgado, teniendo unos brazos y unas piernas lo suficientemente largas como para mantenerse elevado por las paredes. Sólo vestia su turbante y ropa interior, además de las armas instaladas desde muñecas que simulan ser unas garras compuestas de tres cuchillos.

Biografía[]

La Edad de Oro[]

Demostró tener un gran sigilo en la alcantarilla donde estaba el grupo de rescate de Griffith en la Torre del Renacimiento. Tras ser bloqueados sus ataques por Guts, este se retira momentáneamente hasta que la princesa es impactada por el dardo venenoso disparado a Griffith por otro Bakiraka.[2] Por ello, sugiere al grupo de rescate que les entreguen a la princesa Charlotte, porque ellos poseen el antidoto del veneno y no les conviene que muera. Tras aceptar el trato Casca, la princesa y su criada se retiran con la Bakiraka mujer. Como su contrato exige la muerte de los miembros de la Banda del Halcón infiltrados, estos continúan su ataque, intentando atacar él a Griffith, quien se encontraba en la espalda de Pippin. Poco después de ser asesinado el Bakiraka lancero, ataca nuevamente a Guts, pero muere con la cabeza tajada a la mitad por este, todo gracias a un plan de Judeau que consistía en apagar su lámpara, esperar a que se acerquen los Bakiraka ante ello y alumbrar momentáneamente con las chispas producidas por un potente martillazo a la parede por parte de Pippin.[3]

Galería[]

Referencias[]

  1. Berserk :: Volumen 10, "Vía de escape"
  2. Berserk :: Volumen 10, "Bakiraka (1)"
  3. Berserk :: Volumen 10, "Bakiraka (2)"
Advertisement