Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Aldeanos con Isidro y Puck.

Los aldeanos son un grupo de personas que viven en Enoch. No se conocen sus nombres, pero uno de ellos menciona a Ted y Hanna, una pareja recién casada que murió al intentar defender a los animales del establo en un ataque anterior de los trols, a los cuales también se alude en el manga. Guts los conoce al llegar al pueblo, y hablar con ellos le ofrece información y puntos de experiencia. Así descubre que son suspicaces ante la llegada de Schierke, figurándose que lo que Morgan decía sobre "una bruja" eran sólo fabulaciones suyas tras una borrachera, ya que el sacerdote les había dicho que los rumores sobre la existencia de brujas eran mentira. Además, algunos de los aldeanos le explican lo desamparados que están ante los ataques, incluso si están forzados a pagar un impuesto mayor para hacer frente a "las pérdidas de la guerra" (posiblemente refiriéndose al conflicto contra Kushan).

De un modo parecido a los niños del bosque, Guts ha de salvar a varios de ellos uno a uno y llevarlos a la iglesia de Enoch mientras evita el ataque de los trols al pueblo. Cuando esto ocurra, los aldeanos saldrán corriendo y se refugiarán en la iglesia, desde donde contemplarán la lucha.

Galería[]

Advertisement