Wiki Berserk
Advertisement
Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Primera aparición
Manga Episodio 95
Anime Episodio 1 (anime 2016)

Estos seres aparecen en los videojuegos Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō y Berserk and the Band of the Hawk, así como en el manga y el segundo anime. En estos dos últimos casos, y según unos bandidos, su historia es la parecida. Según lo que cuentan en el manga, hace tiempo, en esa zona, vivían unos herejes que creían en los espíritus del bosque. Realizaban sacrificios humanos clavando sus intestinos en algunos árboles, haciéndoles dar la vuelta al tronco. Se añade que cada una de sus protuberancias tiene aspecto de una cara humana, y que "seguro que el rostro de aquellos que fueron clavados en el tronco quedan reflejados en él". En el segundo anime, un culto maligno que adoraba a espíritus del bosque clavaba en sus rituales los intestinos de la gente a los árboles y los hacían correr a su alrededor. En el manga, cuando Guts se acerca a los bandidos, este árbol es infestado de espíritus y destroza a los bandidos. Guts no tiene más remedio que luchar contra este enemigo hasta el amanecer.

En el anime, el árbol mata a los bandidos mientras observan la lucha de Guts contra los zombis. Guts no tiene más remedio que luchar contra este enemigo hasta la llegada de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro al amanecer, quienes aprovechan el cansancio de Guts para atraparlo.

En el videojuego de PlayStation 2, surgen del suelo y atacan con sus ramas, pudiendo ser un enemigo muy molesto y necesitando de armas poderosas para destruirlos. Por suerte, no se mueven del sitio del que aparecen y ofrecen mucha experiencia al ser vencidos.

Galería[]

Advertisement